Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with Facebook

Neuromarketing Para Empresas

Sociograph Neuromarketing es la primera firma internacional con un modelo neurocientífico propio y exclusivo que determina con total fiabilidad la efectividad de la comunicación. Aplicando el neuromarketing Neuromarketing Y Tecnología. Agencia De Marketing Digital , servicios y la propia imagen de una empresa, se busca conseguir un mayor volumen de ventas, generar emociones positivas y duraderas en los consumidores, y reforzar el vínculo entre estos y la propia marca.

Fabricantes de encefalografía y de biosensores, además de partners del líder mundial en fabricación de trackers visuales (una tecnología que, por ejemplo, permite determinar las diferencias en la trayectoria visual y los puntos de interés de un mismo anuncio), para BitBrain el neuromarketing tan sólo es una línea más de negocio eso sí, una línea de negocio en la que tenemos mucha ilusión depositada.


Para poder nacer, crecer, expandirse, sobrevivir en un mundo tan saturado de marcas, empresas, profesionales, productos y servicios, es fundamental saber cómo actuará su Interlocutor, Público, Mercado, Cliente, Consumidor cuando su mente se encuentre por primera vez frente a su comunicación, discurso, productos servicios y tenga que tomar la decisión de elegirle a usted, a tu competencia.

Su carrera, la supervivencia de su empresa, negocio, profesión, productos y servicios frente a otros de igual similar característica, dependerá, en mayor menor grado de su dominio de este campo. Es por ello que para cautivar al consumidor, se utiliza el enfoque científico vaya a este sitio del neuromarketing triangulándolo con las otras fuentes para conseguir una mirada hacia adentro, afuera y su entorno. Ten acceso a los laboratorios con los mas nuevos avances en tecnología e investigación de mercado para neuromarketing en América Latina.

Si vendes servicios y el servicio lo das tú, hazte un favor y sonríe en tus fotos de la web material de marketing. También es presidenta de la NMSBA (Neuromarketing Science & Business Association), en el Reino Unido. Profesor de Neuromarketing en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Además, empresas como la nuestra están trabajando, codo con codo con la universidad, para mejorar el conocimiento que el neuromarketing hay en la sociedad”.
Sign In or Register to comment.