Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with Facebook

La Publicidad En Internet Pasa Por Un Momento De Reflexión

Como hay muchas empresas que confunden estos términos:  Cómo Crear Mi Primera Campaña De Publicidad Online  y Social Media Manager, voy a hacer primero una breve descripción de cada uno de ellos, pues son muy diferentes. Las redes sociales son como los programas publicitarios en el sentido de que nos permiten que nuestro anuncio llegue automáticamente a una gran cantidad de público que podría estar interesado en nuestra marca, producto servicio, aunque con la diferencia de que el anuncio en vez de ser publicado en sitios web, es publicado en los perfiles páginas de los usuarios de la red social.

Pero además de permitirnos llegar automáticamente a una gran cantidad de público objetivo, otra de las ventajas de estos programas es que nos permiten pagar solamente cada vez que nuestro anuncio reciba un clic ir al sitio web por parte de los usuarios (Costo Por Clic CPC), aunque también nos brindan otras alternativas de pago tales como pagar solamente cada vez que nuestro anuncio es visualizado mil veces (Costo Por Mil CPM).

Estas son algunas de las funciones diarias en el community management, pero existen muchas otras como: gestionar una crisis online, prestar atención al SEO, realizar análisis de palabras clave, análisis de la competencia, crear anuncios (SEM), crear promociones de email marketing, etc.image

El plan Gold es el plan superior, es decir el que lograría el mayor destacado en la primera página del buscador; luego le sigue el plan Premium y por último el plan Standard que es el plan más simple y económico, pero no por esto el menos efectivo, por lo que podría lograr las mejores posiciones, puesto que también depende de la competencia publicitaria del segmento de mercado en donde compita el aviso.

La asignatura permite obtener las claves para idear e implementar estrategias y operativas de community manager tanto para abrir nuevos mercados a las pequeñas y medianas empresas como para facilitar el establecimiento de conversaciones con los clientes y públicos de las organizaciones de cualquier dimensión.
Sign In or Register to comment.